info@treintasegundos.com (02) 332 5630
“Ayuda Ecuador” una plataforma para donar online desde cualquier lugar del mundo
28/06/2016
0

Tras el terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter registrado el pasado 16 de abril en costas ecuatorianas, el Directorio de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, encabezado por su Presidente, Ing. Marco Carrión, ha emprendido varias acciones para apoyar las labores ejecutadas desde el Gobierno central; así como desde las dependencias provinciales y cantonales.

Pensando a lo que se refiere a un apoyo institucional de largo plazo, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, en conjunto con la RENAFIPSE, ha puesto en funcionamiento la plataforma de comercio electrónico “AYUDA ECUADOR”; a través de la cual, personas del mundo entero pueden comprar productos y servicios que empresas agremiadas a CAPEIPI ofertan al costo para ser entregados a los damnificados de las zonas más afectadas por la catástrofe.

Para realizar su donación, usted debe ingresar a http://ayudaecuador.capeipi.org.ec, elegir desde las múltiples categorías los productos o servicios que desea donar, realizar el pago en línea con la tarjeta de su preferencia. Posteriormente, recibirá la factura electrónica de su compra; y con el código de rastreo podrá seguir su pedido hasta que este llegue al destinatario final a través de nuestras organizaciones aliadas que apoyan el transporte logístico de las donaciones, siempre en coordinación constante con la empresa privada y CAPEIPI.

Además, usted puede acceder por este mismo canal a la compra de CRP’s o certificados de reconstrucción productiva, cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción de hogares de numerosas familias afectadas.

Recuerde, nunca es tarde para ayudar, toda acción suma, el proceso apenas comienza…hay mucho por hacer, ¡Levántate Ecuador!

Por: Sergio Saenz Salgado, Director de Comunicación de CAPEIPI.